Los Pistons refuerzan su juego interior con un jugador que ofrece muchas dudas. Kwame Brown ha sido el elegido para dar minutos de descanso a Wallace. Brown ha firmado un contrato de 8 millones a repartir durante dos años. El juego duro de los de Detroit podría venir bien para que Brown termine de arrancar aunque siempre será la eterna decepción debido a que fue drafteado como número uno y ni a demostrado ni creo que demuestre nunca merecer dicho privilegio.
Después de todos los problemas que han protagonizado la franquicia de Charlotte y Emeka Okafor por fin han llegado a un acuerdo. El acuerdo rondaría los 72 millones a repartir en 6 temporadas. Finalmente Okafor da su brazo a torcer y es que el jugador reclamaba más. Finalmente los Bobcats parece que pasaran el resto del verano más tranquilos ya que tienen la plantilla casi cerrada y no se esperan grandes movimientos, salvo sorpresa.
Finalmente Kareem Rush no jugará en el mismo equipo que su hermano. Rush ha llegado a un acuerdo con los Philadelphia 76ers por un contrato de un año cobrando el mínimo permitido. A mi no es un jugador que me acabe de convencer aunque con esta incorporación los Sixers consigan un jugador con un buen tiro exterior, que es tal vez su talón de aquiles.