
Gordon ha rechazado las propuestas de renovación de los Chicago Bulls, que podrían haber intentado que el jugador firmase por unos 7-8 millones de dólares al año, ya que en caso de seguir en la NBA, pretende tener un sueldo de unos 11 millones al año.
Aún así, parece que el sexto hombre de los Bulls tampoco ve con buenos ojos marcharse a Europa, aunque podría aceptar la oferta del CSKA siempre que aumentasen la oferta hasta los 7 millones de dólares.

Todos los novatos de la próxima campaña deben pasar por unas clases donde intentarán inculcarles ciertos valores y que les sirvan de ayuda para las próximas temporadas en la NBA, ya que se les habla de economía y como no deben gastar sus grandes salarios, se les habla sobre personas que podrían intentar aprovecharse de ellos, sobre adicciones y sobre todas las normas que deben cumplir si son jugadores NBA.
Algunos aprenden más rápido que otros, y todo apunta a que Mario Chalmers y Darrell Arthur, deberían haber prestado más atención a los cursos, pues podrían haber sido pillados con marihuana en el cuarto que comparten en el hotel. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que ambos jugadores han sido enviados de vuelta a su casa sin participar en estas reuniones por "violación del programa de normas" según ha comentado Brian McIntyre, portavoz de la NBA. Los jugadores podrían tener que pagar 20.000 dólares cada uno y empezarían la temporada suspendidos, aunque esos datos aún no han sido confirmados.

Quinn, que terminaba contrato este verano, ha estado en los campus de entrenamiento de los Miami Heat, después de que el equipo le hiciese una oferta de derecho de tanteo, y ahora podría ser la última pieza de la plantilla de cara a la siguiente campaña, ya que después de la contratación de Jamaal Magloire y el despido de Stephane Lasme, la franquicia de Florida cuenta con 14 jugadores en nómina, dejando tan sólo un hueco libre para un jugador.