
Los Miami Heat intentarán en los próximos días culminar el fichaje de un base, se barajan muchos nombres como los de Shaun Livingston, Stephon Marbury o Jason Williams.

La principal baza del los Heat es Stephon Marbury, que está presionando a los New York Knicks para que le dejen libre y así poder firmar por los Miami o por otros equipos que han preguntado por el.
Allan Houston sigue pensando en volver a la NBA, algo que lleva intentando desde el pasado verano. Houston, que terminó un contrato con los New York Knicks después de una grave lesión, empezó a buscar un equipo para volver a la NBA el pasado verano, pero a pesar de que los New Jersey Nets, los Dallas Mavericks, los San Antonio Spurs, los Miami Heat, los Cleveland Cavaliers, los Boston Celtics y los propios Knicks se interesasen por el, no encontró hueco en ninguno de ellos.

La cifra es desmesurada, pero parece que equipos como el CSKA y el Olympiakos ya han hablado con su agente y al jugador le ha gustado la propuesta de ganar más dinero, ya que, en caso de renovar con alguna franquicia de la NBA, el primer año no llegaría a los 20 millones de dólares, además, James no ve absurda la posibilidad de jugar en Europa antes que en la NBA y que lo tendrá en cuenta cuando tenga que renovar.