En una entrevista hecha al general manager de la nueva franquicia de Oklahoma City, Sam Presti, por el periódico The Oklahoman ha salido a la luz el interés de la franquicia por dar salida a tres de sus jugadores. Sam Presti ha puesto a Wilcox, Ridnour y Marshall el cartel de trasferibles y ha comúnicado que se escucharán ofertas por ellos.
En el caso de Luke Ridnour el general manager considera que con Watson y la nueva incorporación del draft, Russell Westbrook, la posición de base está bien cubierta. Ridnour cobra algo más de 6 millones y le quedan dos años de contrato. A pesar de que cobre más de lo que se merece se espera que lleguen ofertas a Oklahoma por él debido al buen cartel que sigue manteniendo en la liga.
En cuanto a Donyell Marshall y Chris Wilcox al estar en su último año de contrato son dos jugadores apetecibles. Más Wilcox, que además es un buen jugador, con un sueldo razonable (casi 7 millones), y al que le conviene hacer una buena temporada para firmar un buen contrato el año que viene ya que aun es joven (26 años). Marshall en cambio está en sus últimas y tendrá que decidir si lo mejor para él es retirarse. No creo que lleguen muchas ofertas por él.