Aunque aún falta el comunicado oficial de los Phoenix Suns, parece que los de Arizona han decidido rescindir el contrato del entrandor Terry Porter, firmado el pasado verano. Por otro lado a Shaq le gustaría aterrizar en la gran manzana.
El mal juego de los Suns y la mala clasificación, novenos de la conferencia oeste, han llevado a Steve Kerr, General Manager de los de Phoenix, a despedir a su entrenador Terry Porter, que cogió el relevo de D'Antoni tras su salida a los Knicks. Por el momento el asistente de Porter, Alvin Gentry, es el candidato más claro para ocupar el puesto hasta final de temporada, aunque se rumoreaba que el propio Kerr bajaría a los banquillos para tener el mando del equipo, aunque este rumor ha perdido fuerza según han pasado los días.
No nos alejamos de los de Phoenix ya que, Shaquille O'Neal podría haber dicho a personas cercanas que estaría encantado de ser traspasado a los New York Knicks.
Shaq tiene un contrato de 20 millones/año hasta el final de la temporada 09/10, año en el que los New York Knicks pretenden reestructurar toda la plantilla, con lo que el cambio por O'Neal no supondría un cambio en sus planes.
El veterano pivot, que ha salido del All-Star con su tercer MVP bajo el brazo compartiendolo con su ex-compañero en los Lakers Kobe Bryant, quiere jugar a las órdenes de D'Antoni en los Knicks, pero parece que tampoco quiere presionar a los de Phoenix. Recordemos que en los Suns tal como ha dicho su propio General Manager, todos sus jugadores son susceptibles de ser traspasados salvo Steve Nash.